Make your own free website on Tripod.com

Ministerios Internacionales Palabra de Fe

Todavía en el cascarón

Inicio
Nuestra visiòn PdeF
Prédicas
Decreto Profètico
Fotos
Testimonios
Ministerio de Danza
Te recomendamos
Jesús espera por tí
Mujeres en Victoria
Ministerio Infantil
Jóvenes
Reflexiones
Próximos Eventos

ave24.gif

Todavía en el cascarón

  El alma, en el interior del cuerpo humano, es semejante a un polluelo oculto en el cascarón de un huevo.

Si por cualquier medio ese animalito apenas en formación se enterara de que en el exterior de ese cascarón se halla un vasto mundo lleno de luz, flores, praderas, ríos y colinas, si se le dijera que todo es magnífico, que sus padres viven en ese mundo y que él mismo formará parte de él apenas salga de su prisión,

no entendería nada y no lo creería. Si usted pudiera explicarle que un día verá todo esto con sus pequeños ojos y que volará con sus alas todavía imperfectas, tampoco lo creería; ninguna prueba lo convencería.

       Igualmente, muchas personas no creen en la vida futura ni en la existencia de Dios, porque no las pueden ver mientras están en su terrenal envoltura.  Su imaginación, semejante a débiles alas, las hace incapaces de volar más allá de los límites de su razón; con sus ojos físicos no pueden ver las cosas eternas e incorruptibles que Dios preparó para los que lo aman.

       El hombre, criatura de cortos alcances, necesita la fe para elevarse hacia los misterios del Dios infinito.  La limitada inteligencia del ser humano no puede penetrar en las profundidades de los secretos divinos con los débiles datos que posee.

He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, ni se puede seguir la huella de sus años. Él atrae las gotas de las aguas,  al transformarse el vapor en lluvia, la cual destilan las nubes, goteando en abundancia sobre los hombres” (Job 36:26-28).

 

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre,
son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9.

 Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico:

 

palabradefe@hotmail.com

noreisan@hotmail.com

 

o puedes dirigirte a:

 

Iglesia Palabra de Fe

5a. Av. 2-27 Zona 5, Mixco. Colonia Sta. Marta, Guatemala

 

banderita.gif
¡Guatemala es para Cristo!