Ministerios Internacionales Palabra de Fe

Jóvenes
Reflexiones
Próximos Eventos

Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.

La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: "Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno". La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: "Tira toda el agua al piso".

La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: "Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso",  "No se puede", dijo la alumna, la maestra le repitió: "Hazlo",  la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo  y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.

La maestra le dijo a la alumna: "Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera". "Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente".  "Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días".

Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Proverbios 8:7
Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios
Salmos 35:28
Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día.
Salmos 49:3
Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.

Bendiciones...

Mensaje enviado por un colaborador

Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico:

palabradefe@hotmail.com

noreisan@hotmail.com

o puedes dirigirte a:

Iglesia Palabra de Fe

5a. Av. 2-27 Zona 5, Mixco. Colonia Sta. Marta, Guatemala

banderita.gif
¡Guatemala es para Cristo!